miércoles, 5 de mayo de 2010

EL CÓDIGO DE MCDONALD´S.




Ciertos restaurantes Mcdonald´s ofrecen conexión internet Wi-Fi a sus clientes. Uno de ellos es el Mc Auto sito en las inmediaciones de la Universidad de Alicante. Cuando uno pide su menú, si lo solicitas, te dan una tarjeta con un código, el cual te permite conectarte gratis durante media hora a internet. Dicho código, que cambia a diario, se compone de cuatro letras supuestamente seleccionadas al azar por un ordenador. El código puede ser "AAPP", "LLLM", o puede formar de manera casual palabras con sentido como "MESA", "HOLA", etc.




En la Navidad del año 2009, un universitario que se acercó al Mc Auto para hacer un descanso en sus jornadas de estudio, por muy poco no se le indigestó la comida ya que cuando pidió la tarjeta con el código para conectarse a internet el código era muy impactante, ya que los cuatro dígitos formaban la palabra "RATA".




El joven trató de denunciar este hecho en la Oficina del Consumidor, alegando que tal vez el código lo había introducido algún trabajador descontento que quería avisar a los clientes de lo que estaban comiendo realmente.




La denuncia no fue tramitada por la Oficina del Consumidor.

1 comentario: