jueves, 20 de mayo de 2010

EL FACEBOOK ES PELIGROSO.


Muchos son los que defienden que el Facebook tiene detrás a la CIA, para poder saber así cuál es la opinión de las masas y proceder a su manipulación. Tratar de localizar a alguna persona sospechosa mediante este tipo de páginas, puede tener un sentido, pero lo primeramente expuesto es difícil de creer. A pesar de ello, mucha gente cree que hay algo oscuro detrás de todo esto. Juzguen ustedes mismos.
Aquí incluyo un párrafo de un artículo publicado en internet donde todo esto ya se da como real, aunque estar en la web no significa que sea creíble o cierto. Yo me limito a convertirlo en Leyenda Urbana. Lo dicho, juzguen ustedes mismos. Les dejo con el párrafo, el cual no es ficticio. Pueden leerlo íntegro en la siguiente dirección: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035

El periodista español Pascual Serrano describió como fue utilizado por el gobierno de Colombia para coordinar la jornada mundial contra las FARC que en 2008 marcó el comienzo de la ofensiva propagandística contra la guerrilla que aún continúa. Y hay mucha evidencia de que Facebook ha sido instrumentalizado por la CIA. Para Walter Goobar, de MiradasAlSur.com, "es en realidad un experimento de manipulación global: [...] es una sofisticada herramienta financiada por la Agencia Central de Inteligencia, CIA, que no sólo la utiliza para el reclutamiento de agentes y la recopilación de información a lo largo y ancho del planeta, sino también para montar operaciones encubiertas"."

2 comentarios:

  1. y vosotros creeis que los diferentes cuerpos de inteligencia mundial, consentirian que la CIA metiera las narices tan inpunemente en sus limites. creo que en un primer momento eso fue cierto, pero pensais realmente que por ejemplo los rusos dejarian que su tan odiada cia pululara por su facebook.?

    ResponderEliminar
  2. pero varor a ver, si facebook solo sirve para colgar fotos ridículas de los amigos!!!! jajajajaja...

    ResponderEliminar