jueves, 27 de mayo de 2010

PI FARMACEUTICS.


¿Tienen algún producto en casa de la compañía Pi Farmaceutics? Tírenlo a la basura. Al parecer, Pi Farmaceutics es una empresa que experimenta con las personas mediante sus productos. Aunque más que experimentar, contagia a sabiendas con sus productos. Se dice que la gripe A se contagió de manera controlada mediante productos de Pi Farmaceutics, empresa fantasma creada por farmaceuticas norteamericanas, para que luego éstas se enriquecieran vendiendo vacunas a una extremadamente alertada población gracias a los, poco fiables, medios de comunicación.

Pero lo más curioso no queda ahí, Pi Farmaceutics es una empresa imposible de rastrear (pruebe a buscarla en internet). Su nombre no está elegido al azar. Fíjense, la expresión matemática Pi se corresponde con un signo conocido por todos pero que no figura en los teclados de ordenador (mire su teclado). La empresa utiliza en sus productos dicho signo, seguido de la palabra Farmaceutics, que suena igual que Pharmaceutics, la cual sería la palabra correcta pues esta supuesta empresa es Norteamericana. La idea es que a la hora de buscar información o datos de contacto de esta empresa fantasma en internet, ni podemos introducir el signo Pi, ni encontramos nada con la palabra Farmaceutics, ya que gramaticalmente es una expresión catalana.

1 comentario:

  1. las farmacéuticas son el demonio. Me creo cualquier leyenda sobre ellas. No creo en dios, pero creo en la maldad de las casas farmacéuticas.

    ResponderEliminar