¿Se han dado cuenta alguna vez que cuando llegan a un peaje de carretera el volumen de la radio del coche desciende ligeramente? Compruébenlo. La razón es un misterio.
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí encontraréis todo tipo de leyendas originales, las cuales parten de este blog ya que no están extraídas ni de internet ni de ningún libro.
Jajja, es cierto, en el peaje que hay antes de llegar al Pilar ocurre....
ResponderEliminarVaya, esta entrada me ha dejado muy intrigado. He tratado de improvisar una explicación y, bueno, no se me ha ocurrido ninguna. Sin embargo, no sé porqué, me ha venido entonces el recuerdo de algo que leí, algo que podría ser también una leyenda urbana. El caso de un niño que no conseguía que se abrieran ante su presencia las puertas electrónicas de los grandes almacenes. Ya sabes, ese tipo de puertas que detectan el movimiento, o la presencia, o lo que sea, y se abren. El niño tenía siempre que ir acompañado de otra persona para lograr acceder o salir de los centros comerciales. En un principio, se pensó que era debido a su estatura, pero el muchacho creció y su problema con las puertas no se solucionó nunca. La NASA estudió su caso y realizó un grueso informe que nunca vio la luz, pero que Iker, el portero, no el otro, reveló a la opinión pública cuando el Barcelona C.F. ganó la pasada liga, se cree que para utilizar este sorprendente caso como una cortina de humo, alejando la atención de la victoria blaugrana. Sea como fuere, nadie sabe porqué Casillas era conocedor de este extraño expediente, ni porqué el niño poseía este don, o maldición, tan parecida a la de los vampiros que no se rtelfejan en los espejos.
ResponderEliminar