lunes, 10 de mayo de 2010

LUCHA LIBRE, PARTE 2 (BRET HITMAN VS SHAWN MICHAELS).


En el espectáculo Survivor Series 1997, el combate estrella enfrentaba a Bret Hitman contra Shawn Michaels. Era el combate de despedida de Bret, ya que cambiaba de compañía, y quería ganarlo para despedirse con la cabeza alta. Se pactó que lo ganaría realizando su llave final, pero la Federación le iba a tender un trampa en directo. Algo que para muchos, aún hoy carece de sentido.

Cuando el combate se acercaba a su fin, Michaels le hizo una llave a Bret y el presidente de la Federación, Vince McMahon, el cual estaba en la zona de comentaristas, ordenó literalmente al encargado de la campana que la golpeara para dar por finalizado el combate, dando así a Bret Hitman como perdedor, como si se hubiera rendido. Bret no entendió esta maniobra, donde tanto McMahon como Michaels e incluso el arbitro estaban en el ajo.

Tanto eso como lo que ocurrió después no estaba hablado. Bret estaba indignado y desconcertado en el ring. Le habían hecho una encerrona en su combate de despedida. Fue algo que no tuvo sentido, pero ocurrió y no estaba preparado. Bret escupió a McMahon a la cara en riguroso directo y ya en los vestuarios (esto no fue televisado, pero Bret Hitman lo cuenta en su biografía) se armó una buena bronca, con un indignadísimo Bret Hitman buscando a Vince McMahon para pegarle. Cuando finalmente lo encontró, a pesar de estar protegido por miembros de la Federación, Bret pudo conectar un derechazo el cual dejó sin sentido al presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario