sábado, 19 de junio de 2010

UN GARBANZO EN LA NARIZ.


Escuché en unas clases de primeros auxilios una curiosa historia contada por la persona que las impartía. Nos dijo que una niña pequeña, atendida por él, tenía molestias en el ojo, niña que había venido días atrás acompañada de se madre, la cual manifestó que la pequeña tenía una especie de mal aliento permanente. En esta segunda visita, se observó el ojo con detenimiento, viendo que una pequeña mata estaba germinando por debajo del ojo. El motivo era extraño. Al parecer, la niña se había metido un garbanzo por la nariz, el cual había germinado debido a la mucosidad, haciendo crecer una mata que comenzaba a salir por el ojo.

También nos dijo que un conocido suyo había atendido un caso en el que un niño se había tragado una lenteja la cual se había desviado al pulmón, llegando allí a germinar también debido al ambiente propicio para ello.

Por último, decir que yo ya había escuchado un caso parecido en el que a una chica, por no lavarse, le había salido una pequeña planta de arroz en el ombligo.

2 comentarios:

  1. fenomeno!
    debiera de hacerse algo con todo esto. Alguna cosa tiene que hacerse. Me imagino a los personajes como criaturas de Tim Burton, en lugar del niño ostra, el chico garbanzo.
    ¿Para cuando uno de tus cómics con estos personajes?

    ResponderEliminar
  2. JEJE. LA VERDAD ES QUE SERÍA DIVERTIDO HACER UN CÓMIC CON TODO ESTO.

    ResponderEliminar